sábado, 8 de junio de 2013

Crows Zero

Publicado por Unknown en 0:12
 

Fecha de estreno: 27 de octubre de 2007
Director: Takashi Miike
Historia creada por: Hiroshi Takahashi
Productor: Mataichiro Yamamoto
Reparto: Shun Oguri, Takayuki Yamada, Meisa Kuroki, Sousuke Takaoka, Shunsuke Daito, Yusuke Kamiji, Kenichi Endo, Gorô Kishitani, Motoki Fukami, Kyôsuke Yabe, Yûsuke Izaki, Kaname Endo, Hisato Izaki, Sansei Shiomi
Duración: 130 min
Calificación:


Genji, un joven adolescente hijo de un jefe de la mafia de Japón, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.

Verán, mi oni-san que siempre baja cine de todo tipo (sobretodo si son europeas o asiáticas) insistía mucho en que viera esta película, ese día yo tenia planeado ver la de Ed ScissorHands de Tim Burton que también la adoro, pero bueno me decidí por acompañarlo a ver Crows y vaya que no me arrepentí, realmente vale la pena verla. Mi personaje favorito es Tamao Serizawa (Takayuki Yamada), me recordó mucho a Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho.

Bueno ya, la cosa es que este es un "must be" del cine asiático por lo excelente que es y tomando en cuenta que es un liveaction del manga del mismo nombre (como algunos de uds sabrán, a veces los liveaction son de mala calidad), y si quizás el argumento principal no es lo mas original del mundo y viendo la película obviamente te das una idea del final (no hago spoilers!) pero lo que encanta es que el director (Takashi Mike) logra exprimir todos los elementos como los personajes, las actuaciones, los puñetazos, el humor, los efectos y porque no? hasta la música! logrando un magnifico resultado y una película bastante favorable. Y no solo eso, apesar de que Crows desborda mucha  testosterona, nunca llegan al grado de mostrar tetas y calzones como en Hollywood, inclusive hay una escena muy cómica cuando nuestro protagonista Genji Takiya se ve envuelto en una cita triple XD.

Por ultimo cabe decir que también tiene su secuela Crows Zero 2 que es igual de buena (claro mi favorita es la primera, pero eso ya queda en sus gustos) marcando el final de esta historia pues el mismo Oguri Shun (protagonista de ambos largometrajes) ha confirmado que ya no habrá Crows 3, aunque mejor porque no me gusta cuando empiezan a sacar terceras partes.

0 comentarios:

 

Anime no Shinden Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare